lunes, febrero 19, 2007

Carnaval, Carnaval

Este año he visto disfraces más novedosos y logrados que otros años pero sin duda el disfraz más original que he visto ha sido el del personaje de Internet Calico Electrónico. Al principio me sorprendió bastante porque me parecía un disfraz de superhéroe pero no sabía cual era,y además un héroe gordo, con bigote y con una mini antena en la cabeza no era muy común.
Después de preguntarle a la gente si sabían de que personaje se trataba todos se sorprendían al ver que no lo conocía porque parece ser que tiene bastante furor en la Red y mucha gente lo sigue, sobre todo por sus frases digamos tan "peculiares". La verdad es que me di cuenta de que sobre todo la gente joven, está muy al corriente de todas estas cosas nuevas que van saliendo en relación con las nuevas tecnologías, como los capítulos de este "superhéroe" que se emiten únicamente en Internet. Si quereis saber un poco de que va este personaje esta es la dirección de su página:
http://www.calicoelectronico.com/

1 comentario:

cris dijo...

Lo dices como si tu no fueses jóven, que seria de mi entonces! Je Je. Pero es cierto que no se puede estar al tanto de todo y los intereses cambian mucho en eun par de años. Esto lo notaremos más cuando ejerzamos como profesoras, se trata de estar al dia o al menos de estar abiertos y saberles escuchar. Eso es lo que queremos todos en realidad.