martes, febrero 20, 2007

Aplicando conocimientos!

Estoy muy ilusionada porque hace unos días le propuse a mis padres hacerle la página Web de su negocio. Ellos tienen una academia y la única publicidad que tienen de ella es a través de la guía telefónica y en esta época en la que vivimos quien más o quien menos tiene una página Web para su negocio. Cuando se lo propuse los vi muy convencidos y les pareció una idea muy original y una buena iniciativa. La verdad es que estoy deseando empezar a diseñarla. La asignatura de Novas Tecnoloxías me ha aportado tantos conocimientos y recursos nuevos que yo creo que es la única asignatura de la que he sacado todo el provecho posible y el máximo rendimiento y que ahora me brinda esta magnífica oportunidad de poner en práctica todavía más allá todo lo que he aprendido!

3 comentarios:

cris dijo...

That´s really cool!
Lo que habrá que descubrir es como publicarlo en internet y todo eso. Ya me contarás si es fácil. A lo mejor es más sencillo abrir un blog en el que se pueda ir actualizando precios, cursos, etc. A mi me gustaría que Toño abriese un blog para su trabajo con los bichos, pero como es oficial, dice que no puede, y es una pena porque tiene historias muy interesantes.

mamiago dijo...

hola laurablog17, soy la hermana de cris, muchas gracias por tu comentario en el blog de mi hijo, me anima mucho a seguir escribiendo, saber que alguien lo lee. GRACIAS.

Adriana dijo...

Felicidades Laura. Seguro que harás una página muy atractiva. Cualquier cosa ya sabes donde estoy. Un abrazo y que sigan los exitos.
Adriana