miércoles, diciembre 20, 2006

Mi vuelta a Londres


Viendo unas fotos de una amiga que estuvo viajando un montón este verano me produjo una morriña enorme de cuando yo habia estado en Londres. Me fui de Erasmus en tercero de carrera y la verdad es que aproveché a tope mi estancia allí. Además de brindarme la posiblidad de practicar mi inglés y conocer a gente muy maja pude descubrir una ciudad en la que no hay cabida para el aburrimiento porque fueras a donde fueras siempre había algo que ver. Como me había quedado pena de poder pasar el verano allí, este verano pasado fui con una amiga y volvimos a recordar viejos tiempos y a ver cosas que nos habían quedado pendientes como por ejemplo visitar el museo Madame Tussauds, que es una auténtica maravilla donde no solo pudimos tocar a los famosos, eso si que pena que fueran de cera!como Beckham!también lo pasamos en grande en la cámara del terror, viajando a través de la historia de Inglaterra montadas en taxis británicos y mogollón de cosas más que ofrecía el museo. En fin, fue una experiencia muy bonita y espero seguir viajando a más lugares, sobre todo a Inglaterra, donde hay muchos lugares que me gustaría visitar.
Un beso!

1 comentario:

cris dijo...

Cool! That´s very real. Been twice there in London, but never had the chance to go to Tussead´s. Pity!
Y que como no te voy a ver y no tengo tu nº de mobil pues...
FELICES FIESTAS y PRÓSPERO AÑO.
See you next year!Besitos :-)