martes, enero 16, 2007

Un balance positivo

Recordando todo lo que he aprendido desde que comence la asignatura de Novas Tecnoloxías me doi cuenta de que he adquirido unos conocimientos que no solo me van a ser de utilidad en el área de la docencia, sino que me han enriquecido mucho a nivel de conocimiento personal acerca del uso de nuevos programas, de saber valorar y evaluar los sofware educativos que usan los escolares, de aprender algo tan interesante y didáctico como puede ser una webquest, en definitiva, adentrarme en un mundo on-line de posibilidades educativas que pueden llegar a ser más atractivas, completas e instructivas que un simple libro de texto. Además de todo esto descubrir lo que era un blog!cosa que no conocía hasta que llegué a esta clase. Conocía otro tipo de programas donde la gente dejaba fotos colgadas y hacía comentarios pero el blog me parece mucho más completo y para gente de todas las edades, es un gran hallazgo para mi!
Se que he aprendido muchas cosas pero que todavía me quedan muchas más por saber y entre ellas saber como se realiza un portafolios digital. Me imagino que en las siguientes clases lo descubriré.

No hay comentarios: